Envíos & Devoluciones

POLÍTICA DE ENTREGAS

Realizamos las entregas a través de nuestro operador logístico AEX.

Los métodos y costos de envío dependen de las características particulares de los productos comprados y del destino de la entrega. El sitio calculará el costo de envío. En el mismo estará incluido un seguro por el transporte del producto adquirido, el cual podrá ser verificados por el usuario antes de concretar su compra. La confirmación del pedido del producto y su envío a domicilio, así como el pago realizado, implicarán la aceptación del usuario del costo del servicio de entrega a domicilio.

Por razones de cuidado y seguridad para con nuestros clientes, se realizará una validación de datos.

En caso de que por motivos ajenos a AEX o por ser el destino pretendido uno no cubierto, no se pudiere cumplir con la entrega a domicilio se comunicará de este hecho al usuario a fin de determinar una fecha y medio de entrega. La fecha de entrega comenzará a correr a partir del resultado de dicha validación. Todos los plazos propuestos de entrega de los productos son siempre estimativos pudiendo verificarse demoras en la entrega del producto sin que ello acarree responsabilidad alguna a AEX.

Rebajas se reserva el derecho de variar el medio de envío y la compañía por la cual se efectúa el mismo, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el usuario/cliente.

A efectos de estos “Términos y Condiciones”, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido “entregado/s” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega para Asunción y Gran Asunción es de 24 a 48 horas. Para el interior del país, el mismo es de 48 a 96 horas. Al completar tus datos de envío en la pantalla de pago, el usuario encontrará información más detallada sobre las opciones de envío disponibles.

Todos los plazos propuestos de entrega de los productos son siempre estimativos pudiendo verificarse demoras en la entrega del producto sin que ello acarree responsabilidad alguna a AEX. El usuario será informado de los motivos de esta demora si es que ocurre y así lo requiere.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

La garantía del producto es de hasta 5 (cinco) días desde la entrega del mismo. Dentro de ese plazo, el usuario puede contactarse con nosotros al +595981133888 o al correo rebajas.com.py@gmail.com para hacer sus reclamos y/o solicitar la devolución de su compra, según lo dicta la Ley del Comercio Electrónico.

En el caso de que su pedido haya llegado en malas condiciones, el usuario debe contactarse con nosotros por los mismos medios dentro de los primeros 5 días desde la recepción del producto.

Nos encargamos de solicitar a AEX el retiro del producto a devolver desde la dirección que nos indique el cliente. El costo de la devolución del producto corre por cuenta del cliente, que debe pagar por el envío a AEX cuando este haga el retiro del mismo.

 

No se aceptan devoluciones de:

1. Compras que hayan sido entregadas al cliente hace más de 5 (cinco) días.

2. Productos que no fueron adquiridos a través de la página web de Rebajas.

3. Productos de uso íntimo (ropa interior, bikinis).

4. Accesorios.

5. Productos adquiridos de categorías Last Sale, CYBERDAY, Hot Sale, Final Sale y otras a comunicar.

 

Para agilizar el proceso y brindar mejor atención te pedimos que nos envíes las siguientes fotografías del producto en cuestión adjuntas a tu solicitud:

  • Fotografía(s) de la caja recibida. Si el packaging presenta signos de posibles daños durante el transporte, incluir fotografías que demuestren esto.
  • Fotografía de la etiqueta del transportista. La misma se encuentra pegada en la caja o dentro de la bolsa entregada por Rebajas.
  • Fotografía(s) del producto. En la misma se debe poder apreciar la incidencia indicada.

Una vez llegado el producto a nuestras manos, revisaremos el producto para verificar la calidad y el estado del mismo.

En todos los casos se deberá conservar y presentar el ticket de compra o remito de entrega. Estos requisitos son indispensables.

Te informamos que, en caso de recibir un producto que realmente no está en mal estado o que no corresponde con el producto que habías pedido, el reclamo no será aceptado.

Si el producto es aceptado, concluimos la devolución generando una Gift Card al cliente con el monto correspondiente de la prenda a devolver.