Términos & Condiciones

Rebajas Online S.R.L., bajo el nombre de fantasía Rebajas, ofrece a través de su sitio web www.rebajas.com.py, un servicio de información a los usuarios, relativo al rubro de la propia compañía y a los productos que comercializa.

Mediante el acceso o uso del sitio web, el usuario se compromete a cumplir el presente aviso legal y muestra su conformidad con el mismo. Si el usuario no está de acuerdo en cumplir con los términos y condiciones no deberá usar el sitio web.

Es responsabilidad exclusiva del usuario el conocer y observar, en el uso del sitio web y de sus materiales y contenidos, todas las leyes y disposiciones aplicables antes de acceder y usar el servicio.

Si utilizás los servicios de la página web de Rebajas, sos responsable de mantener la confidencialidad de tu cuenta y contraseña, y de restringir el acceso a tu computadora.

Estás de acuerdo en aceptar la responsabilidad por todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña.

HORARIO DE ATENCIÓN ONLINE

El horario de atención es de lunes a viernes de 9 AM a 6 PM y sábados de 9 AM. a 12 PM. Los días feriados no tenemos servicios de atención al cliente.

Las inquietudes recibidas luego del horario establecido, serán registradas y contestadas en el siguiente día hábil. Las compras ingresadas después del horario de atención serán atendidas el siguiente día hábil.

ÁREA DE COBERTURA

La comercialización de los productos se lleva a cabo únicamente en territorio paraguayo.

Rebajas realiza envíos a todas las zonas dentro del territorio nacional donde tenga cobertura su operador logístico. Los montos a pagar se verán afectados según la dirección de entrega.

COSTO DE ENVÍO

El costo del envío está definido por la empresa transportadora. Al añadir los productos a tu carrito y proceder con el pago, vas a poder conocer el costo exacto del mismo.

INFORMACIÓN DEL USUARIO

El usuario debe completar la información requerida por Rebajas para poder realizar las operaciones comerciales ofrecidas por www.rebajas.com.pySolo pueden realizar compras personas mayores de edad (18 años). El usuario es responsable de ingresar toda la información necesaria para el registro y de la veracidad y exactitud de la misma. Es obligación del usuario informar a Rebajas S.R.L. sobre cualquier modificación de su información.

CONTRASEÑA DEL USUARIO

Si el usuario decide crear una cuenta en www.rebajas.com.py, el mismo se compromete a no divulgar su contraseña a terceros que no estuvieren autorizados por el mismo para acceder a los servicios del e-commerce, y es exclusivamente responsable del uso que dichos terceros autorizados realicen con la contraseña.

MEDIOS DE PAGO

Contamos con los siguientes medios de pago válidos:

  1. A través de Pagopar.
    1. Tarjetas de crédito Master Card, Visa, Panal y Cabal.
    2. Bocas de cobranza Aquí Pago, Pago Express, Infonet Cobranzas y Practi Pago.
    3. Billeteras Tigo Money, Zimple, Billetera Personal y Wally.
  2. Cobro en efectivo contra entrega.
  3. Transferencia bancaria.

Es derecho de Rebajas Online S.R.L. la inclusión, exclusión o suspensión de cualquier medio de pago.

CONDICIONES DE SEGURIDAD DE PAGO

Si elegís una pasarela de pago directa para completar tu compra, Shopify almacena tus datos de tarjeta de crédito, los cuales son encriptados mediante el Payment Card Industry Data Security Standard (PCI-DSS). Tus datos de transacción de compra se almacenan solamente en la medida que sea necesaria para completar tu transacción de compra. Una vez completada la misma, tus datos de transacción de compra se eliminan. Toda pasarela de pago directa se adhiere a los estándares fijados por el PCI-DSS, manejado por el PCI Security Standards Council, un esfuerzo conjunto de marcas tales como Visa, Mastercard, American Express y Discover. Los requisitos PCI-DSS ayudan a asegurar el manejo seguro de información de tarjetas de crédito por nuestra tienda y sus proveedores de servicios.

SOBRE EL PROCESO DE COMPRA

Las transacciones con tarjeta de crédito serán aceptadas únicamente para los usuarios nacionales, es decir, aquellos que posean una tarjeta de crédito cuya emisión se haya dado en territorio paraguayo. Las tarjetas internacionales no serán válidas para las compras en www.rebajas.com.py.

Los precios de los productos se encuentran expresados en guaraníes (moneda local) y dólares americanos (USD), pero al momento del pago se realizará en la moneda local (Gs).

Luego de haber realizado la compra, el usuario podrá ser contactado telefónicamente por el administrador del sitio web con el fin de corroborar sus datos de facturación, productos comprados, disponibilidad de stock, dirección de envío y tiempos de entrega. Los contactos con los usuarios podrán ser telefónicos, por WhatsApp o a través de correo electrónico.

Las promociones que se llevarán a cabo en el sitio web no son acumulables con otras promociones ni membresías. Todas las promociones tendrán una fecha y hora de inicio y finalización.

En caso de circunstancias no imputables a la empresa y no previstas en los términos y condiciones, la empresa podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente una promoción sin que ello genere derecho o compensación alguna a favor de los usuarios.

Rebajas S.R.L. se reserva el derecho de cancelar o anular una promoción sin previa notificación.

Regalos por compras, muestras u otros productos promocionales, son hasta agotar stock por tratarse de cantidades limitadas.

PRECIOS

Todos los precios publicados en el sitio incluyen el 10% (diez por ciento) al Impuesto al Valor Agregado (IVA). Se deja expresa constancia que todos los precios publicados en el sitio son exclusivos para la compra online de los productos y se facturarán con el valor ofrecido al momento de concretar la compra y el pago de la misma.

En caso de que el precio de un producto estuviera incorrecto debido a un error, Rebajas Online S.R.L. se contactará con el usuario para manifestar el error y dar posibilidad de cancelar o modificar el pedido.

Los precios de los productos se encuentran expresados en guaraníes (Gs.) y dólares americanos (USD).

GARANTÍA DEL PRODUCTO

La garantía del producto es de hasta 5 (cinco) días desde la entrega del mismo. Dentro de ese plazo, el usuario puede contactarse con nosotros al +595981133888 o al correo hola@rebajas.com.py para hacer sus reclamos y/o solicitar la devolución de su compra, según lo dicta la Ley del Comercio Electrónico.

En el caso de que su pedido haya llegado en malas condiciones, el usuario debe contactarse con nosotros por los mismos medios dentro de los primeros 5 días desde la recepción del producto.

Nos encargamos de solicitar a AEX el retiro del producto a devolver desde la dirección que nos indique el cliente. El costo de la devolución del producto corre por cuenta del cliente, que debe pagar por el envío a AEX cuando este haga el retiro del mismo.

 

No se aceptan devoluciones de:

1. Compras que hayan sido entregadas al cliente hace más de 5 (cinco) días.

2. Productos que no fueron adquiridos a través de la página web de Rebajas.

3. Productos de uso íntimo (ropa interior, bikinis).

4. Accesorios.

5. Productos adquiridos de categorías Last Sale, Hot Sale, Final Sale y otras a comunicar.

 

Para agilizar el proceso y brindar mejor atención te pedimos que nos envíes las siguientes fotografías del producto en cuestión adjuntas a tu solicitud:

  • Fotografía(s) de la caja recibida. Si el packaging presenta signos de posibles daños durante el transporte, incluir fotografías que demuestren esto.
  • Fotografía de la etiqueta del transportista. La misma se encuentra pegada en la caja o dentro de la bolsa entregada por Rebajas.
  • Fotografía(s) del producto. En la misma se debe poder apreciar la incidencia indicada.

Una vez llegado el producto a nuestras manos, revisaremos el producto para verificar la calidad y el estado del mismo.

En todos los casos se deberá conservar y presentar el ticket de compra o remito de entrega. Estos requisitos son indispensables.

Te informamos que, en caso de recibir un producto que realmente no está en mal estado o que no corresponde con el producto que habías pedido, el reclamo no será aceptado.

Si el producto es aceptado, concluimos la devolución reintegrando al cliente el monto correspondiente mediante una transferencia bancaria.